Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

La Morada de las Féminas


La Morada de las Féminas es un espacio orgánico y vivo para mujeres, que se manifiesta en distintas formas, con la motivación de darnos los permisos que no han sido dados, abrirnos al placer y a la libertad.

Esta «casa» la abrimos en el año 2015 Desirée García Miras, Laura Orsina y yo misma cuando creamos un Ritual teatralizado, luego el proyecto se expandió con un Ciclo de Encuentros mágicos, en Barcelona y en Vitoria.

En esta temporada, te ofrecemos las siguientes propuestas:

Un RETIRO de tres días en el campo. Es un viaje personal dentro de una dinámica grupal. Nos reunimos para desarrollar aspectos de tu feminidad y de tu biografía, profundizando, tomando una nueva perspectiva, transformando. Próximo retiro del 10 al 13 de septiembre. Consulta más información.

Un RITUAL iniciático. Es una experiencia guiada de 2h, de teatro ritual para mujeres, en la que habitamos cada una de las etapas esenciales –Nacimiento; Infancia; Menarquia; Madurez Sexual; Maternidad; Madurez; Vejez; Muerte; Plenitud–.

 

CONTACTO:

negragomezromero@gmail.com

Date: